En el restaurante Lúa te sentirás como en casa

Lúa es el acogedor y coqueto restaurante, que Manuel Domínguez acaba de abrir en el barrio de Chamberí. Un local donde no hay ni cartas ni pizarras con los platos o sugerencias del día, sino una propuesta única que cambia cada semana, para que los clientes se sientan como cuando van a casa de un familiar o una migo y preguntan al anfitrión qué hay de comer.

Lúa es como una casa de comidas de antaño, pero en el siglo XXI, un concepto único en Madrid, que une el menú único, una cocina que se basa en las recetas tradicionales de siempre aunque elaboradas con técnicas vanguardistas, y un servicio de sala y un ambiente impecable e íntima.

Sus platos se basan en los productos de temporada, por ejemplo en otoño propone un menú degustación con platos como el de aceituna esférica y caña de mosto, carrillada en reducción de regaliz sobre sopa de calabaza y ensalada de chocolate amargo con rúcula. El precio del menú es de 47 euros, además la comida se puede acompañar con una selecta bodega con más de 80 referencias procedentes de todo el mundo.

Desde el momento en el que se cruza la puerta, tenemos la sensación de estar como en casa, ya que la entrada es un pequeño saloncito, con una mesa rústica con una decoración rústica y cálida. Después se pasa a la sala contigua, con una capacidad para 26 comensales, donde hay mesas para dos y cuatro comensales, decorada en tonos tierra y con una suave música de fondo.

C/ Zurbano, 85

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Verdaderamente es asi

Escribe un comentario