En concierto: Yo la tengo

1984…Hoboken (New Jersey) Yo la tengo nacen…26 años más tarde nos van a visitar con una de sus giras más largas por nuestro país presentando lo que es  su 12 album  “Popular Songs” y que ha llegado al #58 en las listas americanas. Quizás el numero 58 no signifique mucho para mucha gente , pero Yo la tengo son grandes por sí mismos, por su extensa carrera en la que han resistido a mil modas, manteniéndose al margen de todo y haciendo su música que la gente llama alternativa, nosotros la preferimos llamar Yo la tengo music.

Tras su última visita con el inspiradísimo y diferente “Freewheeling Show” en el que la interacción con el público era la principal arma del concierto; ahora visitarán nuestro país en quizás una de las giras más extensas que hayan hecho por estos lares.

McNew, Hubley y Kaplan, los 3 magníficos de New Jersey nos darán conciertos “Made In Yo La Tengo” de precisión infernal pero a la vez libertad y entrega en un escenario como pocos grupos demuestran hoy en día. Reverenciados por la prensa y por el público hispano, Yo la tengo son un estandarte de integridad musical en una industria que cada vez es más raro encontrar a músicos como ellos.

Yo la tengo

Sábado 13 de marzo

La Riviera

Entradas: 25 euros + gastos.

servicaixa, ticketmaster y livenation

Te puede interesar

Escribe un comentario