En concierto: Triàngulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro llevan poco tiempo trasladando los sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos que en los últimos ochenta llevaron a los libros de historia a grupos como Telescopes, Jesus And Mary Chain o My Bloody Valentine, a una nueva perspectiva absolutamente personal.

En este tiempo su música se ha enriquecido notablemente, y han pasado de dos prometedoras maquetas a un sonido que les pertenece únicamente a ellos en el que caben determinadas características que les aunan también a Surfin Bichos, Stereolab, el shoegazer con tendencias hardcore, la No Wave y el Kraut. Menos Ride y más Loop, noise controlado y melodías que pasan de la oscuridad a la luz con una naturalidad impropia de un debut. Después llego su ” El Hombre del Siglo V “


tabfondo

En directo el grupo aprovecha todas estas cualidades para exponerlas de maabsolutamente brutal, en lo que supondrá un antes y un después en la concepción del indie-rock hispano tras su paso por los escenarios. Hay que escucharlo, pero también hay que verlo; la actualidad corre a su favor. El disco ha sido producido por Carlos Hernández (Los Planetas, Mercromina,Najwa, Pereza) e incluye colaboraciones de Joaquín Pascual (Surfin Bichos, Mercromina, Travolta).

21 de noviembre

Sala Nasti

Te puede interesar

Escribe un comentario