En concierto: TheWhip

The Whip llegan a Madrid para presentar su nuevo álbum antes de que acabe el año, será el 19 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid.

Ha pasado mucho tiempo desde que editarán su primer álbum “X Marks Destination“, con la consiguiente gira mundial que siguió al lanzamiento. En esos momentos, la escena underground andaba un poco revolucionada con las nuevas bandas que mostraban su electro – rock con ciertos toques de pop, The Whip se sumaba a la larga lista: Justice, Klaxsons,The teenagers,Hot chip …

The Whip se forman en 2007, como una banda de electro – indie y new rave, bebiendo directamente de la escena de club de Manchester. Su primer single “Trash” los catapultó directamente a la fama, pasándose casi dos años largos de gira, de esta gira surgen canciones que se incluyen en su nuevo trabajo, “Wired together“, un disco con el que quieren superarse y que tenga un sonido mejor que el anterior.

The Whip lo forman Bruce Carter (voz y guitarra),Danny Saville (sintetizador y caja de ritmos), Nathan Sudders (bajo) y Fiona Daniela (batería).

Te puede interesar

Escribe un comentario