En concierto: The Wave Pictures

David Tattersall, Franic Rozycki y Jonni Helm saben lo que es pasar la noche de un viernes en el bar de cualquier suburbio londinense. Es algo que les encanta contar en cada una de las canciones de The Wave Pictures. Canciones en las que retratan la torpeza del amor, expresada en el tono confesional con el que Tattersall ataca cada una de sus letras, siempre incisivamente pop.

noname

Tras el éxito cosechado por sus conciertos en España de los meses de abril y mayo, y el lanzamiento del estupendo “ If You leave me alone ” (el reverso country-folk del ya clásico “ Instant Coffee Baby ”), ahora vuelven a Madrid para ofrecer dos conciertos con repertorios totalmente diferenciados. Serán las últimas actuaciones de The Wave Pictures en nuestro país en muchos meses, y una oportunidad única para verlos en su mejor momento y un estado de forma envidiable.El viernes 27 de noviembre,  centrarán su repertorio en sus últimos dos álbumes, nuevas canciones y el single “ Watching Charlies’ Angels ”. El sábado 28 de noviembre tocarán versiones, temas antiguos, caras B y peticiones especiales del público.

THE WAVE PICTURES + artistas invitados

Viernes 27 y Sábado 28 de noviembre

Sala Neu Club! C/Galileo 100

Horario: 21:00 horas

Entradas: 14 euros (anticipada ) en Atrapalo y 18 euros en taquilla. Abono para los dos días 22 euros  incluye un poster firmado por el grupo

Te puede interesar

Escribe un comentario