En concierto: The Sunday Drivers

La historia de estos cinco tipos de Toledo comenzó allá por el 90 cuando aún eran cuatro: Jero Romero (voz), Miguel de Lucas (bajo), Carlos Pinto (batería) y Fausto Pérez (guitarra) … dos años después se incorporó Julián Maeso (teclados). De su primer disco homónimo se extrajo ” Time, time, time “, soporte sonoro en varias campañas promocionales televisivas. Después empezarón a participar en festivales y llegaron a ser finalistas del Villa de Bilbao. Y en el FIB 2003 deslumbraron a prensa y público.

sunday drivers

Era previsible que el nuevo disco estaba al caer… asi que ” Little Heart Attacks ” ve la luz en junio de 2004 con la inclusión del galés Lyndon Parish (teclados, guitarra) como nuevo miembro del grupo. La gira del disco fue una de las más intensas al visitar algunos festivales y participar de nuevo en el FIB.

En 2007 llego una nueva etapa con ” Tiny telephone “. Sus 10 temas fueron grabados en San Francisco bajo la batuta de Brad Jones, siendo ya el culmen de un éxito anunciado , de donde se saco el single ” Do it “.

http://www.youtube.com/watch?v=QRIQmpDaLXc

En la actualidad The Sunday Drivers han editado el que es su cuarto trabajo el álbum ” The end of maiden trip “, con una gran acogida en prensa y público. Actuarán en la Sala Riviera el 20 de noviembre

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario