En concierto: The sound of Arrows

The Sounds of Arrow ya han confirmado una segunda fecha en nuestra ciudad, por lo tanto serán dos las ocasiones que tengamos para poder verles en directo, el 8 y el 9 de marzo, en la sala Rock Kitchen. ambas actuaciones se engloban en el programa de conciertos que la sala Moby Dick ha organizado para la celebración de su XX aniversario.

El grupo formado por los suecos, Stefan Storm y Oskar Gullstrand, vuelven a España para presentar su disco de debut “Voyage”, después del lanzamiento de varios 7″, a cada cual mejor, lo que ha dado como resultado un disco más que brillante.

Las canciones que forman este “Voyage” se encuentran dentro del estilo synthpop y electropop, con ciertos toques étnicos y épicos, con un sonido que nos recuerda a grupos como Pet Shop Boys o Alphaville. Su productor, Richard X, ha dado a todo el conjunto un equilibrio perfecto en cuestión del sonido, con sinfonías alegres y llenas de color, con otras más oscuras.

Unas melodías que salen del particular mundo de este dúo, entre lo hedonista y lo místico, y aunque parece que en el disco todo se encuentra en su sitio correspondiente, nos inunda la sensación de que todo surge espontáneamente.

Entre las canciones que podemos escuchar en “Voyage” destacan temas como “Wonders”, “M.A.G.I.C.”, “Into the clouds”, o las maduras y elegantes “There’s still hope” o “My shadow”.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario