En concierto: The Prodigy

The Prodigy es uno de los grupos más incendiarios de la música electrónica… ¿O son un grupo de rock haciendo electrónica?. Con un directo devastador y frenético, y una puesta en escena impecable, harán que fans de ayer, hoy y mañana no paren de bailar hasta bien acabado el concierto. Liam Howlett, Keith Flint y Maxim invadirán el Madrid  este próximo mes de diciembre con una única fecha , causando estragos sónicos, el 4  de diciembre.

the prodigy

Cargados con todo su armamento de bombas incendiarias de rave punk que supone una extensa carrera que comenzó allá por 1990 en Essex (Inglaterra);nos estarán presentando su último trabajo “Invaders Must Die (take me to the Hospital/Cookin Vinyl, 2009), que sin duda, representa una vuelta al sonido de “ Music For Jilted generation ” oFat Of The Land” que les hizo mundialmente famosos a mediados de los 90 con temazos como Fire/Jericho”,One Love”, “Poison”, “Firestarter”, “Smack My Bitch Up”, “ Breathe”, etc.

Entre los colaboradores de lujo que hay en este nuevo disco de The Prodigy, tenemos a Dave Grohl tocando la batería en la canciónRun With The Wolves”. El álbum ha sido numero 1 en UK y el single “Omen”, llego al numero 4 en dicho país.

Te puede interesar

Escribe un comentario