En concierto: Sr. Chinarro

Sr Chinarro vuelve a los escenarios madrileños para presentar su último trabajo “Menos Samba”, una colección de “ripios” sin prejuicio algunos, llenos de ironía, descaro y popuismo. El concierto se incluye dentro del ciclo de actuaciones del Pop & Dance en la sala Joy Eslava.

Antonio Luque o lo que es lo mismo Sr Chinarro vuelve con su trabajo número 12 y con una incontinencia compositora bárbara, nada más y nada menos que 19 canciones son las que forman el corpus de su disco, después de un año de la publicación de “Presidente”.Con canciones como La Plaga, La Alcazaba, Todo acerca del cariño, La ley de Murphy, Dinero (otra vez no), La aseguradora, Medio pollo, Jaleo real, Mr España o La arenga de los sindicatos futuristas.

En la grabación del disco han participado 15 músicos, entre ellos miembros de La Habitación Roja y de Maronda. Un disco que por su forma de trabajar el sonido y la grabación, nos retrotrae a los tiempos de “El fuego amigo”.

Otro de los puntos fuertes del disco es su diseño, un trabajo realizado por José Pablo García, ilustrador que ha trabajado en medios como EL Mundo y ha sido galardonado, como dibujante de cómic, con premios como el Fernando Quiñones o el Ciudad de Algeciras.

Sala Joy Eslava

22 de marzo

Te puede interesar

Escribe un comentario