En concierto: Papercuts

Papercuts  llega al Berlín Jazz Café,de la mano de Jason Quever, quien no descansa hasta dar con la canción perfecta. A lo largo de estos 10 últimos años, y con el sobre nombre de Papercuts, ha ido poco a poco realizando una carrera más que coherente, y que tiene su más actual reflejo en su último trabajo, “Fading Parade”, el quinto trabajo de estudio.

Su música ha sido comparada con una sutil mezcla entre Belle & Sebastian y Slowolve, y es difícil encontrar una imagen más certera para describir unas composiciones musicales que, han sido consideradas como las más brillantes por compositores de su generación.

Este último trabajo es un trabajo directo y consolidado, esto lo corroboran temas como Do what you will o Do you really wanna know. Quever está acompañado por David Enos en los teclados, Graham Hill a la batería y Frankie Koeller en el bajo, todos juntos forman un conjunto de lujo, que hacen de esta primera visita a nuestro país, un hecho histórico, ya que además, vienen en su mejor momento creativo y musical.

31 de enero

Berlín Jazz Café

Te puede interesar

Escribe un comentario