En concierto: Niños Mutantes

Niños Mutantes han publicado nuevo disco, el octavo, llamado “Náufragos”, un trabajo que habla sobre finales aunque también de principios, del miedo a los cambios y de la necesidad que hay de ellos.

Un disco basado en la realidad pero que nos lleva a otros mundos, a otros lugares en los que se pueda comenzar de cero. Naufragios que aparecen en la vida cotidiana, de la nada, pero en vez de hundirnos, tenemos que salir a flote con mucha más fuerza, como las canciones de este disco, donde se les canta a esos náufragos (que podemos ser cualquiera de nosotros), y donde la música y las canciones con fuerza, surgen ahora con más necesidad que nunca.

“Naúfragos” ha sido grabado, como viene siendo habitual, en su Granada natal, en un lugar mágico situado en la Alpujarra granadina, que ellos mismos han bautizado como el Valle Azul. “Naúfragos” es un disco en el que Niños Mutantes han descubierto la percusión, los ukeleles y los sintetizadores. Se han quitado el miedo ha hacer canciones alegres, pero con fundamento.

En este álbum han contado con la participación de músicos de otros grupos como de Lori Meyers, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Los Planetas, Los Pilotos, Jean Paul o de Eskorzo.

Sala Joy Eslava

30 de marzo

Te puede interesar

Escribe un comentario