En concierto: MUSE

MUSE dará  un  concierto en Madrid este otoño como parte de su nueva gira mundial; será en  el Palacio Deportes de la Comunidad Madrid el sábado 28 noviembre.

Esta gira coincidirá con la presentación de lo que va a ser su muy esperado nuevo álbum  “ The Resistance ” , disco que ha sido autoproducido por ellos mismos y que  grabado en Italia, ha sido mezclado por Mark “Spike” Tent (Massive Attack, U2, Oasis). Este trabajo, es el quinto disco en la carrera del grupo inglés, y según Matt Bellamy (guitarra y voz) contendrá “la canción más dura jamás compuesta por nosotros”.

muse

La gira comenzo en octubre en Finlandia y les llevará por todo el continente europeo, Reino Unido incluido, acabando más tarde en USA . El directo del trío de Teignmouth, Devon (Inglaterra) es  uno de los más impactantes e innovadores que hay hoy en día, una experiencia sónica de visuales y escenografía vanguardista como su propia música, puro rock del siglo XXI, a veces nos preguntamos si MUSE son de esta galaxia o si en realidad Devon ha recibido visitas de otros mundos.

Te puede interesar

Escribe un comentario