En concierto: Mastretta

 

Mastretta, el conocido músico con álbumes tan apreciados como “Vivan los músicos“, que ganó el Premio de la Música en 2010, o por sus bandas sonoras como la de “Looking for Fidel” (Oliver Stone),”Asfalto” (de Daniel Calparsoro) o “El Gran Vázquez” (de Oscar Aibar), nos deleitará con sus composiciones el 14 de septiembre, en el Museo Reina Sofía, concretamente en la cafetería del edificio Nouvel.

Nacho Mastretta se presentará esa noche en directo, acompañado por los músicos que colaboran con él desde hace 10 años, con la idea de crear una experiencia musical, además del placer de tocar juntos. En su repertorio habrá espacio para nuevos arreglos del disco “Vivan los músicos”, una suite sonora de la banda sonora de la película “El gran Vázquez” y otros temas inéditos del que será su próximo trabajo.. En esta nueva música podemos destacar su alegría contagiosa, el diálogo fluido entre los solistas y la improvisación que inunda de emoción y sorpresas cada concierto.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, previa recogida de tickets en las taquillas del Museo, a partir de dos días antes, hasta las 18.30 hrs del día del concierto.


Te puede interesar

Escribe un comentario