En concierto: Marilyn Manson

Los rumores eran ciertos, Marilyn Manson vuelven a visitarnos y  vendrán como un anticipado regalo del infierno para que todos los que creen en Santa Claus…dejen de hacerlo. Y llegan con unas armas de destrucción masiva que ya deseraría Corea del Norte y con secretos que han estado mejor guardados que los que se encierran en el Area 51…Twiggy Ramírez ha vuelto al seno del grupo!!!

marilyn_manson-three-jpg

Marilyn Manson une fuerzas con su amigo-enemigo Twiggy Ramírez, junto a quien creó una nueva y revolucionaria forma de ver y hacer  rock and roll cuando formaron MM en Florida (USA), a principios de los 90. Ahora vuelven a estar juntos (tras toda una década sin Ramirez)  y nos presentarán el nuevo disco de la banda “ The High End Of Low ” (Universal) que salió a la venta el pasado mes de mayo y que ha sido grabado en el estudio que el propio grupo tiene en las colinas de Hollywood.  El nuevo trabajo ha sido producido por Ramírez, Manson y Chris Vrenna. El primer single es “Arma…Geddon”

http://www.youtube.com/watch?v=73YupVzPre4

Uno de los grupos más venerados, idolatrados, odiados, perseguidos de la historia del rock, vuelve a nuestro país cargados con todo lo que les ha hecho grandes, canciones eternas como Lunchbox ”, “ The Beautiful People ” “ Tourniquet ” “T he Dope Show ”, etc y una puesta en escena y magia especial que rodea a todo el grupo.

Marilyn Manson.

Palacio de los Deportes de la Comunidad

Precio: 35 euros + gastos

De venta en: servicaixa, ticketmaster y el Corte Inglés


Te puede interesar

Escribe un comentario