En concierto: Manel

El cuarteto barcelonés Manel, han incorporado a Madrid en su gira de conciertos de final de gira. Será el día 20 de marzo en el Teatro Häagen Dazs – Calderón, cuando podremos ver uno de estos conciertos especiales de final de gira, que realizarán para agradecer a su público el “entradas agotadas” en los conciertos de la gira, y también servirán de despedida antes de su viaje a México, para participar en el Festival “Vive Latino”.

Esta gira comenzó el pasado mes de abril, para presentar su segundo disco “10 milles per veure una bona armadura”, y ahora en su recta final, han preparado una serie de actuaciones donde prometen ser lo más fieles posibles a los arreglos originales de las canciones. Por ello, participaran algunos de los músicos que colaboraron en los discos, tanto del primero, “Els millors professors europeus” y este último, ya que ambos sonarán en los conciertos.

Las cifras que maneja Manel en este pasado año, son más que impresionantes: más de 100 conciertos repartidos por el país, en espacios tan emblemáticos como el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián o la Plaza de Toros de Valencia, han participado en un gran número de festivales como el S.O.S de Murcia o el Castañas y Buñuelos de Madrid. Han sido elegidos como el Mejor Disco Nacional de 2011 o el Premio Ojo Crítico de Música Moderna de RNE.

Te puede interesar

Escribe un comentario