En concierto: Los Punsetes

Los Punsetes siguen siendo cinco, siguen viviendo en Madrid y aman más que nunca al Punset. Ariadna (voz), J. (guitarra), Chema (batería), Anntona (guitarra) y Gonzalo (bajo) editaron su primer LP en 2008 . Reeditado y distribuido por los canales convencionales en 2009 por Everlasting/Popstock!, fue reconocido por varios medios nacionales como uno de los álbumes de la década. Uno de los temas, “Dos Policías”, se convirtió en un himno de protesta ante la desmesurada presencia policial en las calles del popular barrio de Malasaña durante los intoxicantes días de la campaña “Free Nasti”.

No hace falta decir que ya nadie en su sano juicio se queda en casa cuando los Punsetes tocan en su ciudad, gracias al boca a boca o teclado a teclado que sigue a sus fugaces e incomparables conciertos, igualmente reconocidos por los medios nacionales.

El nuevo disco tiene doce canciones -como el otro-, todas originales, -no como el otro-, y viene sin las letras, como los de The Fall. Ya esta circulando por la web un corto que acompaña al primer single, “Tus Amigos”, cuya aceptación esta siendo lúbrica y placentera.

Los Punsetes + Los Claveles

6 de marzo. Sala Nasti

Los Claveles a las 22.30 hrs. Los Punsetes a las 23.30 hrs.

Entradas: 10 euros. En Taquilla

Te puede interesar

Escribe un comentario