En concierto: Los Deltonos

Los Deltonos llegan a la sala Caracol, para presentarnos los nuevos temas de su último trabajo, “La caja de los truenos”, además de los clásicos de su extensa carrera. Una carrera en la que no cumplen ni aniversarios ni años, solamente piensan en hacer buenos discos y por supuesto, mejores directos. Así lo demostraran el próximo 14 de diciembre, ante sus seguidores españoles.

Los Deltonos han logrado superar encasillamientos y cualquier tipo de limitaciones en cuanto a géneros, para conseguir crear un repertorio variado lleno de grandes canciones, impregnadas del personal sello de Hendrik Röver, como Horizonte eléctrico, Circunvalación o (Soy un) Hombre enfermo, todas ellas suenan a Deltonos, a rock con mayúsculas y letras sobre situaciones cotidianas llenas de verdad.

En el año 2008, salía a la luz “Buenos tiempos”, un disco que se guiaba por los propios impulsos de Los Deltonos , sin presiones y mirando hacía delante. Un paso más al frente, diferente a todos, arriesgados, como son ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario