En concierto: Lori Meyers

Lori Meyers traen en febrero,  a Madrid, su viaje al Hostal del Tiempo y del Destino. El grupo andaluz, tocará en Madrid 4 días seguidos sus 4 discos íntegros y los conciertos irán por orden cronológico, que además incluirán versiones y caras B de todos los álbumes.

La secuencia de los conciertos es:

1 de febrero, tocarán su disco “Viaje de estudios” + extras; 2 de febrero, su disco “Hostal Pimodan” + extras; 3 de febrero, el disco “Cronolanea” y extras; y el 4 de febrero, “Cuando el destino nos alcance” + extras. Existen abonos para los 4 conciertos en la web de Ticketmaster.

Lori Meyers se consolido como el tercer grupo español, que juega en esto de la “liga musical española”, junto con Vetusta Morla y Love of Lesbian, el día en que hicieron un rotundo “Sold out”, con 2.500 entradas vendidas, en la sala La Riviera, en diciembre de 2010. Y a partir de ese momento, no han hecho más que recibir importantes trofeos veraniegos: fueron los triunfadores absolutos del SOS murciano, tuvieron un éxito absoluto en el Low Cost, y su confirmación absoluta llegó con la actuación en el FIB delante de 40.000 personas, que se rindierón ante el directo de los granadinos.

Desde ese momento Lori Meyers, no han parado de presentar su último trabajo “Cuando el destino nos alcance”, y lo hacen con una gira por ciudades donde no suelen abundar los conciertos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario