En concierto….. Leonard Cohen

El cantautor canadiense Leonard Cohen ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 12 de septiembre, dentro de su gira por España. Presentará en directo su último trabajo ” Live In London “, grabado en el O2 Arena de Londres, y que contiene sus mayores éxitos: Allelujah, So long Marianne, In my secret life o Sisters of mercy.

leonard-cohen

Así, hay shows previstos para el 31 de julio en el León Arena de León; el 11 de agosto en el Palma Arena de Palma de Mallorca; el 13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo; el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona; el 12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid; el día 13 en el Coliseo de Atarfe; el 15 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza; el 17 en el Bec/Bizkaia Arena de Bilbao; el 18 de septiembre en el Velódromo Lluis Puid de Valencia; y el día 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster).

Te puede interesar

Escribe un comentario