En concierto: Le Punk

Le Punk ha presentado ‘Volumen uno’, un recopilatorio que recoge 11 temas de su repertorio (de entre sus tres discos publicados). Lo han grabado en un Estudio, tocando en directo, en tres días y directamente lo han colgado en su nueva web (www.lepunk.eu) para que lo disfruten sus seguidores. Querían grabar estos temas con la nueva formación ( que inclue una sección de viento) y compartirlo con su público en su recién inaugurada web.

LePunk6

Pero esta iniciativa continúa y, de aquí a marzo del próximo año, prometen sacar un ” Volúmen dos ” con más canciones propias y un “ Volúmen tres ” con versiones rebuscadas. La intención de la banda es ir colgando todo en su web, una página que han pasado a gestionar ellos directamente.

También anunciaron sus conciertos para los próximos meses… El grupo organiza su gira conociendo cuáles son sus plazas fuertes:  Madrid, Barcelona, Valencia y Galicia, donde actuarán en formato eléctrico y con la banda al completo. En el resto de ciudades y con la idea de hacer un trabajo lento pero seguro, los directos serán en formato acústico para darse a conocer a ese público y conquistarlo.

Sala Caracol.

12 de noviembre

Te puede interesar

Escribe un comentario