En concierto: La habitación roja

Hablar de La Habitación Roja es hablar de un clásico del Pop Español. Ya lo decían en una critica de su concierto en Madrid en la sala Arena-Heineken: Clásicos. Un grupo sin prisas que creció con dificultades pero con paso firme basando su carrera en el largo recorrido y en la pasión que desataban en sus fans. Tras muchos discos en su primer sello saltaron a Mushroom Pillow para vivir el mejor momento del grupo. “Nuevos Tiempos” supuso su comunión total con el público devolviéndolos al mejor lugar del trono. Esto se vió claramente reflejado en su gran gira de presentación y en la multitud de nuevos fans que les vieron crecer continuamente en una de las carreras que mejores palabras recogerá en los años venideros.

Después volvían a publicar nuevas canciones a través de “Dirán que todo fue un sueño” para volver a los brazos de Steve Albini en el 2007 para un nuevo disco donde siguen afianzando un sonido más duro y directo al corazón. Con “Cuando ya no quede nada” se centran en sonidos más oscuros y buscadores de oro. En el mismo 07 editan “Posidonia“, repleto de temas extras y ya en el 08 se van hasta “Esta no será otra canción de amor” con otro mini cd de 7 temas.

Mientras preparan su nuevo disco a publicar en Febrero del 2010, se reeditan sus cuatro primeros discos junto a extras, inéditos, singles, caras B’s, maquetas y un nuevo concepto visual que define finalmente la globalidad del mundo de La Habitacion Roja. El séptimo disco de su carrera es “Universal“, una conjugación de sonidos pop clásicos con estribillos claros y altos.

La Habitación Roja

14 marzo

Sala Heineken

Ticketmaster

Te puede interesar

Escribe un comentario