En concierto: Kevin Costner

Kevin Costner se conoce por su actividad interpretativa con títulos como ” Bailando con lobos “, “ El guardaespaldas ” o ” JFK : caso abierto ” entre una veintena de títulos más, que le han dado fama y prestigio en todo el mundo. Pero ésta no es la única faceta creativa de Costner que también compone y canta con una banda que entremezcla el folk, el rock y el country. Es la primera vez que el polifacético actor estará en España para ofrecer tres conciertos, uno de ellos el 20 de febrero en Madrid.

La formación musical del Costner, nació hace 20 años a raíz de un encuentro entre amigos en Los Ángeles. La banda ” Modern West “, que cuenta con 5 integrantes más, arropará al actor en los  conciertos. La venta de estos conciertos comienza a través de los canales de venta habituales del festival: Telentrada.com y el teléfono 902101212 .

kevin-costner

Será la primera ocasión de escuchar al actor en España que, sí ha estado anteriormente para promocionar sus películas, pero nunca antes para cantar en un escenario y que será un momento único para reencontrarse con su público y ver en directo a uno de los mayores exponentes del star system hollywoodiense.

Kevin Costner & his Modern West band

20 de febrero

Palacio de Congresos de La Castellana

Te puede interesar

Un comentario

  1.   joana dijo

    Os comento que la actuación que tuvo luegar ayer, 20 de febrero, en el palacio de congresos de Madrid, dejó mucho que desear por parte de la organización del evento. A parte de ser gente maleducada y prepotente, nos timaron de mala manera,ya que pagamos 150 euros por estar en primera fila y gente que habia pagado 36 euros les dejaron sentarse en el suelo por delante de nosotros, impidiendo que pudieramos estar sentados comodamente y logicamente con una diferencia de precios exagerada, para eso que hubiesen puesto precio único. A parte de todo esto, cuando fuimos a quejarnos, no nos quisieron ni dar hoja de reclamaciones ni siquiera facilitarnos el nombre de la empresa…una vergüenza. Eso si, esto no va a quedar así, ya no exgimos que nos devuelvan el dinero, pero lo que no estamos dispuestas a consentir es el trato que nos dieron encima de que ellos tuvieron un grave error, con un humilde perdón bastaba y reconocer su pésima organización y para colmo, dejaron caer toda la responsabilidad a Kevin Costner y su manager. Asi, que por favor, si alguien conoce el nombre de la empresa o se siente en la misma situación que nos lo comunique por este foro.

Escribe un comentario