En concierto: Juliette Lewis

En tan solo una semana podremos ver Juliette Lewis de nuevo en España. Renovada y con más energía que nunca, Juliette nos presentará su nuevo proyecto en solitario. Su gira por nuestro país tendrá 3 paradas y las ciudades afortunadas son y en  Madrid,  el miércoles 25 de noviembre en la sala Heineken.

Con ” You’re Speaking My Language “, su álbum debut, Juliette Lewis irrumpió con fuerza en la escena punk-rock, dejando de lado su carrera como actriz y dispuesta a darlo todo. A este álbum le seguiría ” Four on the Floor “, confirmación de la carrera musical de Juliette, con el que consiguió el respeto de crítica y público. Ahora, tras 5 años, 2 discos e incontables conciertos y festivales como el Leeds Festival, Reading y Lollapalooza, Juliette Lewis nos presenta ” Terra Incognita “.

juliette_lewis_002

Acompañando a Juliette en toda su gira española tendremos a unos invitados excepcionales. Se trata de Scanners, una banda proveniente del Reino Unido, formada por Sarah Daly (voz, bajo, violín), Matthew Mole (guitarra, voz, sintetizador), Amina Bates (guitarra, teclado) y Tom Hutt (percusión).  Su álbum debut, “ Violence is Golden” , fue lanzado en UK en 2008 de la mano de la discográfica Dim Mak, propiedad de Steve Auki, y cosechó críticas tan buenas como la publicada en LA Weekly, donde se les compara con bandas de la talla de Joy Division. Pero esto no es todo, por si fuera poco Juliette también contará con una banda invitada del panorama nacional, se trata de Nothink que tocarán en Madrid .

Nothink es una banda madrileña integrada por Juan Blas (voz y guitarra), Alex Ferrero (bajo) y Miguel Peñas (batería). Después de la gran acogida de su segundo disco, “ Spotlights ” (2007), que fue elegido mejor disco nacional del año por Mondosonoro y Rockzone, la banda ya está preparando su tercer trabajo que grabaran en Seattle y producirá Matt Bayles (Pearl Jam, Soundgarden, Mastodon…). Esta banda de rock alternativo se ha curtido a base de conciertos y festivales compartiendo escenario con grupos de la talla de Queens Of The Stone Age.

Juliette Lewis

Sala Heineken

Día 25 de noviembre

Entradas en ticketmaster. 24 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario