En concierto: Joss Stone

La cantante inglesa Joss Stone presentará su nuevo trabajo discográfico, “Colour me free”, el próximo 12 de febrero en la Sala Heineken. En su último álbum , Stone combina pop, soul, R&B, funk, hip-hop y sonidos gospel y para eso invitó músicos como Jeff Beck. La cantante escribió y grabó ‘Colour Me Free‘ en Mama Stone’s, local de música en directo que pertenece a su madre. El álbum fue co-producido por ella misma, junto con Jonathan Shorten y Conner Reeves, que también colaboraron con Stone en 2004 en el que sería disco de platino ‘Mind, body & soul’ (2004).

joss_stone

La cantante debutó en la escena musical a los 16 años y a los 22 ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo, además de haber sido nominada a cuatro premios Grammy y a tres Brit Awards. La popularidad de Stone creció gracias a una serie de actuaciones en vivo, incluyendo un tributo a Janis Joplin con Melissa Etheridge en los premios Grammy de 2005; una aparición en la Super Bowl (con Stevie Wonder, John Legend y India Arie) en 2006 y su participación en el Concert for Diana en el estadio Wembley de Londres en 2007.

También en 2007, Stone ganó su primer Grammy a la Mejor Canción R&B formato dúo, por su colaboración con Legend y Van Hunt en ‘Family affair’, de Sly Stone. En 2008, la artista realizó una versión del tema de The Who ‘My generation’, en honor a Pete Townshend y Roger Daltrey.

Joss Stone

12 de febrero

Sala Heineken

Entradas: 38 euros, de venta en ticketmaster

Te puede interesar

Escribe un comentario