En concierto: Jamie Cullum

El próximo miércoles 25 de noviembre, The Chivas Studio , se traslada a la  sala Kapital (c/ Atocha, 125), donde tendrá lugar la presentación en España del último disco de Jamie Cullum ” The Pursuit “. Con más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo, nominación a los Grammy y a los Globos de oro, hacen que Cullum, sea uno de los mejores artistas británicos de los últimos tiempos.

jamie_cullum

Conocido por la prensa de su país como el “ Sinatra en Zapatillas ”, Cullum se atreve con versiones Jazz de artistas y grupos tan variopintos como Rihana (Please Don´t stop de music), White Stripes, Kanye West, Pussycat Dolls, Elton John, Justin Timberlake o Coldplay. Su éxito ha sido la canción principal de la película “ Gran Torino ” que compuso a medias con Clint Eastwood y que fue nominada a mejor canción original en los Golden Globe Awards. No fue su primera incursión  en el cine, antes participó en la banda sonora de “ El diario de Bridget Jones ”.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   estefania dijo

    necesito saber si el concierto es gratis para todo el publico .. porfavor responder lo mas rapido posible .. o si cuesta .. cuanto es porque lo he buscado y en ningun lado lo pone .. gracias

Escribe un comentario