En concierto: Fon Román

Fon Román, presentará el próximo 16 de febrero en el Café La Palma, su segundo disco en solitario  titulado ” Entretelas”, editado en 2011, y que sigue al aclamado “Silencio cómodo en un jardín descuidado”. Este último trabajo, encaja  a la perfección todas las contradicciones formales de un álbum que en apariencia es sencillo, pero que a la vez es tremendamente complejo en su interior.

En “Entretelas”, Fon Román se descubre como un gran compositor de  melodías de pop clásico, que no mira hacía el pasado, y que ha ido cosechando una serie de canciones que son puro estribillo, sin caer en algo facilón. Todo ello, gracias también a la voz tan interesante que Fon posee y que además casa a la perfección con esta propuesta totalmente personal y original.

Fon Román formó parte de la desaparecida banda de Los Piratas, con ellos comenzó su carrera musical, junto a Iván Ferreiro, Paco Serén, Pablo Álvarez y Hall 9.000. Su guitarra fue forjando el inconfundible sonido de Los Piratas, ejerciendo después una notable influencia en grupos actuales de hoy en día, tanto comerciales como independientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario