En concierto: Dwomo + Gentle Music Men

Heineken Music Selector sigue apostando por el talento en su primera temporada de 2010. El 10 de marzo Dwomo y Gentle Music Men se darán cita en la Sala El Sol. Una banda consolidada que se recicla en cada tema y una de las grandes promesas de los últimos años, unidas por Heineken Music Selector en el mismo esecenario.

Dwomo, dúo nacido en Madrid en 1998, se autodefine como Cosmic Cocktail. Presentarán su cuarto álbum de estudio, Disco Dios. Ellos han firmado un manifiesto para presentar el disco que reza así: “Hemos abandonado la seguridad de la tierra firme. Esta vez no nos conformamos con  hablar al mar y esperar respuesta, esta vez la iremos a buscar … “. El 10 de marzo podremos sentir  su respuesta. Desde que comenzaron, ningún concierto es igual al anteiro.  Y en su repertorio se atreven a cantar en japonés, inglés,frnacés o portugués. Será, sin duda, una cita única.

Gentel Music Men acaba de lanzar  su esperado segundo disco. “Cuentos Modernos“. Su primer álbum, de título homónimo, les sitúo como una fuerte promesa del panorama musical independiente. Tras ganar la 8ª edición del Proyecto Demo en 2008 y la posterior reedición de su primer álbum, vuelven para consolidar el proyecto que nació hace tres años en Vilanova i la Geltrú. En 2009 estuvieron en festivales como El FiB Heineken o Lemon Pop. Ahora es el momento de presentar sus nuevos temas ante el exigente público madrielño.

Sala El Sol

10 de marzo. A las 22.30 hrs

Entradas: 10 euros anticipada en ticketmaster. 15 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario