En concierto: Deus

Los belgas, Deus, llegan a Madrid para presentarnos su nuevo disco titulado “Keep you close”, un disco que viene después de varios años de silencio, ya que su último trabajo salió en 2008, bajo el nombre de “Vantage Point”. Este “Keep you close”, ha sido grabado en su propio estudio de Antwerp, junto con los productores Adam Noble y David Botrill.

Siguiendo el título del álbum, en el disco se da rienda suelta a Tom Barman, cantante y compositor, para llevar al grupo hacía un camino algo más personal, ya que para ellos es importante tener un contacto humano con sus seguidores, y no perderlo, como ocurrió en el anterior trabajo.

Deus, se formaron en Amberes, y actualmente lo forman: Tom Barman (guitarras y voz), Klaas Janzoons (teclados y violín), Mauro Pawlowski (guitarra y segundas voces), Stephane Misseghers (batería) y Alan Geavert (bajo). Su discografía es extensa, comenzando en 1993 con el Ep titulado “Zea” al que le siguió otro en el 95 titulado “My sister, my clock”; después llegarían los discos “Worst case scenario” , “Ina a bar, under the sea” de 1996, “The ideal Crash” del 99, “Pocket revolution” de 2005 y ” Vantage Point” de 2008.

8 de febrero

sala Joy Eslava

Te puede interesar

Escribe un comentario