En concierto: Depeche Mode

Los ingleses visitarán Madrid en el mes de Noviembre como parte de su fabulosa gira TOUR of the UNIVERSE que comenzo el 10 de Mayo en Tel Aviv (Israel) y en la que ya hay varios “ sold outs ” como el concierto en Londres en el 02 Arena del 30 de mayo.

depeche

Esta gira les llevará a presentar su nuevo trabajo “Sound Of The Universe” por 21 países. Un disco que según ellos mismos, se sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. Canciones que reflejan su evolución a lo largo de más de dos décadas de experimentación, en las que han sido pioneros, no solo de un estilo musical, si no de un movimiento impregnado de cultura, estética que va más allá y se transforma, en muchos casos, en un modo de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw

Como una de las bandas más influyentes de la pasada era post-punk, con ventas en todo el mundo de más de 100 millones de copias, Depeche Mode pertenecen a una selecta primera liga de súper grupos que han sobrevivido desde principios de los ‘80s manteniendo intactos sus ideales, su visión creativa y el núcleo principal de sus miembros.

Depeche Mode.

16 y 17 de noviembre

Palacio de los Deportes

Te puede interesar

Escribe un comentario