En concierto: Camera Obscura

Muchos son los que afirman que Camera Obscura tienen uno de los mejores directos de la escena de Reino Unido; además han construido un nutrido grupo de seguidores gracias a discos esenciales y constantes giras por Europa, USA, Mexico, Australia y el Sudeste asiático.

camera-obscura

Su último álbum “ Let’s geo out of this country ” (2006), demostró ser vital para el crecimiento de la banda, llevándolos a nuevos hitos a los que aspiraba desde hacía mucho tiempo. Finalmente habían encontrado el momento y el modo para llegar a fans entusiastas en todo el mundo. Después de pasar tres años tras el lanzamiento de ese disco Camera Obscura estaba preparado para lanzar el siguiente trabajo ” My Maudlin Career ” . Su increible compenetración sigue dando sus frutos, dejando florecer el potencial real de las canciones de Tracyanne Campbell y su impresionante voz, así como el sonido de cada uno de los músicos de la banda sin perder su integridad como un todo.

Camera Obscura + The starlets+Magic Arm

Sala Heineken. C/ Princesa

8 de noviembre

Camera Obscura a las 22:00hrs

Entradas: 20 euros en ticktackticket. 24 en taquillas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   John dijo

    Estuve anoche viéndolos y la verdad es que son geniales en directo, a pesar de que a Tracyanne le cueste tanto sonreir o involucrarse con el público.

    Me encantaron los teloneros, sobre todo los primeros ¿Alguien sabe como se llaman?

    Gracias!

Escribe un comentario