En concierto: Burning

Los madrileños Burning, quieren repetir sus dos “sold out” de años anteriores, con su concierto del próximo día 18 de febrero en la sala Penélope de Madrid.

Volverán a inundar el escenario con su música canalla, chulapa y chulesca, donde nos hablan de las novias que nunca conocieron, las barras de Madrid que nunca puedieron soportar, de las penas y alegrías compartidas o de los cigarros que dejaron de fumar. Una música dedicada a los perdedores, solitarios, amantes del olvido y del pasado, y a las historias que nunca terminaron.

Su verbo fácil, el olor a humo y una mirada turbia, son un “deja – vu”, unos ejercicios que rememoran los momentos que quedan por vivir. Actualmente Burning lo forman: Johnny Cifuentes (voz y teclados); Eduardo Pinilla (Guitarra); Carlos Guardado (Bjao) y Kacho Casal (Batería).

Unas leyendas de rock madrileño, que llevan más de treinta años en la música, sobreviviendo a las tragedias y a los cambios del mundo de la música . Burning fue uno de los primeros grupos del rock nacional, que escribieron los primeros grandes himnos de ésta.

Sala Penélope

C/ Hilarión Eslava, 36

Te puede interesar

Escribe un comentario