En Concierto: Astrud

Astrud se ha unido al Col.lectiu Brossa para reinterpretar sus canciones en directo. El Colectivo Brossa es una formación cambiante que colabora en todo tipo de proyectos, explorando su personal camino entre la experimentación y la tradición. Para cada proyecto buscan diferentes colaboradores. Con Astrud además del violín y el violonchelo del Brossa Qyartet de corda, han buscado un acordeón, una viola de roda (zamfona) y percusión (marimba y vibráfono).

astrud

En 2007 en una iniciativa creada por Jordi Oliveras de Indigestió, dentro del Festival Hipersons , Manolo (de Astrud ) y el Col.lectiu Brossa ya actuaron juntos en un pequeño recital en el Teatro Llantiol de Barcelona. Ese día tocaron con él en formato trio ( violín, cello y acordeón).

En esta ocasión a Manolo y Genís les acompañan Álex Puig (violín), Oleguer Aymamí (violoncello), Gregori Ferrer (acordeón), Adriá Grandia (viola de roda) y Marc Casas (marimba y vibráfono). A esta inusual formación se le añadiran los sintetizadores de Genís y la voz de Manolo, para repasar la carrera de Astrud, sin descartar algún tema nuevo o sorpresa.

Astrud. Sala Neu! Club. C/ Galileo

31 de octubre. A las 21: 45 horas

Entradas: 15 euros en Ticketmaster, Escridiscos, El Argonauta y Neu!Club. 18 euros en taquillas

Te puede interesar

Escribe un comentario