En concierto: Alela Diane & Wild Divine

Alela Diane & Wilde Divine, llegan en octubre al Teatro Lara, para presentarnos su nuevo disco “Alela Diane & Wild Divine“, que se ha publicado esta primavera. Es el cuarto álbum en la trayectoria de Alela Diane, y supone un desarrollo en cuanto a la búsqueda de la accesibilidad y de un público más amplio. Todo ello con la compañía de Wild Divine, que actúan como su “band leader”

Alela nace en California, y ya nos llamó la atención sus dos primeros discos, editados por ella misma, “Forest Parade” de 2003 y “The pirate´s gospel” de 2004. Con ellos la prensa ya la tildaron como musa del nuevo folk, por su moderno toque nostálgico que supo transmitir el espíritu de Laurel Canyon, aunque sin plagiarlo.

Así que, después de este tremendo debut, llegaron las invitaciones para compartir cartel, como con  The Decemberist o Iron and Wine; y se acabo el autoeditarse , se reeditó su segundo disco, y realizó dos nuevos trabajos con Rough Trade; “To be still” en 2009 y “Alela Diane & Wild Divine“, donde se acerca más al lado pop que al freak folk.

26 de octubre

Teatro Lara

Te puede interesar

Escribe un comentario