En concierto: Air

El consagrado dúo francés de electrónica Air vuelven a los escenarios con un nuevo y muy reciente trabajo: “ Love 2 ” , su quinto álbum de estudio. Doce nuevos temas compuestos y producidos por esta pareja singular que se ganó el respeto y la admiración de prensa y público desde la publicación de su álbum de debut en 1998, “ Moon Safari ”, disco que les sitúo en la cima de la escena pop-electrónica. Para este disco han prescindido de productores y lo han hecho ellos mismos en su propio estudio.

air

Además, han contado con la colaboración del batería y percusionista Joel Waronker, quien trabajó con ellos anteriormente en otros trabajos como “ Close up ”. El resultado es el álbum más homogéneo que han hecho desde “ 10.000kHz ”, siguiendo con la línea conceptualista que les caracteriza. Después del álbum anterior, donde mostraban un acercamiento a los sonidos orientales, “ Love 2 ” es “mucho más enérgico, vivo y fresco”, especialmente por una presencia vocal llevada a su extremo más estridente.

Más de cinco millones y medio de discos vendidos en todo el mundo avalan la sólida carrera de Jean Benoit y Nicolas Godin que se han  convertido en “ embajadores del pop francés actual ”.

Air.

Sala Riviera. Domingo 17 enero

Entradas: anticipadas 28€. Taquillas 30 €.

Te puede interesar

Escribe un comentario