En concierto: Adam Cohen

El cantante y compositor, hijo del famoso Leonard Cohen, Adam Cohen, llega por primera vez a España con su gira de debut. En su concierto en Madrid, podremos disfrutar de su prodigiosa voz, distintivo que le ha hecho merecedor de su propio éxito, sin apoyarse en el apellido de su padre, además de ser un concierto muy especial por su formato, ya que tendrá un carácter intimista, con un aforo muy reducido.

Nacido en Canadá, desde siempre ha tenido la música en sus venas, rodeado de instrumentos. Muy pronto aprendió a tocar la batería, el piano y la guitarra, sumergiéndose en las melodías de Bob Dylan, Randy Newmand, Bob Marley o Joni Mitchell.

Su primer trabajo fe publicado en 1998, y pronto fue denominado como un prometedor comienzo con canciones como “Cry Ophelia“. También publicó un álbum en francés titulado “Melancolista“, donde contó con la colaboración de la actriz francesa Virginie Ledoyen.

Un año más tarde se unió al grupo Low Millions, con el que consiguió una gran cantidad de éxitos, y donde Adam Cohen consideró que ya había terminado con su educación musical.

En 2007 pasó por Barcelona para participar en un homenaje a su padre, y por primera vez interpretó una canción de él, fue “Take this waltz” en español. El éxito de la actuación está presente en su próximo trabajo, un álbum íntimo, de lenguaje puro con algún matiz a su padre, llevará por título “Like a man” que fue publicado el 3 de octubre.

28 de octubre

sala El Sol

Te puede interesar

Escribe un comentario