En busca de un hotel en Madrid

Madrid cuenta con alojamientos de todo tipo y para todos los presupuestos, desde las pensiones más modestas a los mejores hoteles.

Los relación calidad/costo es mejor que en otras capitales de Europa. Los precios son similares a ciudades como Roma, pero inferiores a París, Londres o Ámsterdam.

El hotel Acis y Galatea, por ejemplo, está situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como también de otros lugares muy atractivos como el Campo de Golf El Olivar de La Hinojosa, el Parque de Juan Carlos I, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, y el Parque de El Capricho.

Para un viaje de placer las zonas preferidas para hospedarse en Madrid son: Gran Vía, y el Paseo de la Castellana, donde se encuentran algunos de los mejores hoteles.

La infraestructura hotelera de Madrid es sin dudas una de las mejores del mundo, la capital hoy en día cuenta con más de 50.000 plazas hoteleras de las que más del 50% son de 4 y 5 estrellas. Realizando reservas con anticipación es posible acceder a las mejores ofertas y precios de alojamiento.

Para gente que desea dormir en albergues o grupos de amigos, en Madrid encontramos camas disponibles desde 14€ en zonas céntricas como Sol o Huertas.

¿A qué esperas para hacer tu reserva?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario