El Tren Medieval a Sigüenza

El próximo viernes 6 de marzo arranca la temporada de primavera de El Tren Medieval a Sigüenza. Renfe y el ayuntamiento de esta localidad proponen un viaje que mezcla historia, con teatro y gastronomía y que circula prácticamente todos los sábados hasta el mes de julio. Los billetes cuestan 26 y 16 euros para adultos y niños respectivamente.

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza pusieron en marcha Tren Medieval, en 2005, como original propuesta para viajar a la Edad Media que ya conocen más de 44.000 visitantes. El tren parte de la estación de Chamartín de Madrid los sábados a las 10.00 horas y llega a Sigüenza a las 11.25 horas, con regreso a las 19.40 horas.

El precio de esta completa propuesta de ocio para descubrir Sigüenza (que incluye viajes ida y vuelta en tren, animaciones, degustaciones a bordo, guías turísticos, visita a la catedral, seguro de viajeros, etc.) es de 26 euros para adultos y de 16 euros para niños menores de 14 años.

Además del éxito de público, el producto fue reconocido profesionalmente por sus valores e interés turístico. Fue elegido en 2006 como “Mejor iniciativa turística de Castilla La Mancha” por la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en los premios de Turismo regionales celebrados en el Castillo de Uclés de Cuenca. Fuente: Madridiario

Te puede interesar

Escribe un comentario