El Teatro Prosperidad contra la crisis

El Teatro Prosperidad se sensibiliza con la situación económica actual e intenta acercar el mundo teatral a todos. El Teatro Prosperidad nació con el objetivo de enriquecer la oferta cultural de esta ciudad. Un espacio escénico donde se ofrece una cuidada selección del mejor teatro tradicional: clásicos, comedias, musicales, teatro infantil, zarzuelas, danza …

Teatro_Prosperidad

Como el arte y la cultura son valores seguros y atemporales, el equipo de este nuevo espacio escénico de Madrid no puede permitir  que estos tiempos difíciles impidan el acceso al teatro a muchos interesados, pero con pocos recursos, y que parte de estos aficionados se queden sin disfrutar esta temporada de los muchos espectáculos preparados con tanto cuidado y cariño.

Por eso, a partir del próximo fin de semana (22 -23 – 24 de enero de 2010), el Teatro Prosperidad reservará en cada uno de los espectáculos que programe, incluidos los infantiles, cuatro entradas para los aficionados, que acrediten encontrarse en situación de desempleo, y cuatro más para los espectáculos infantiles. Como las entradas son limitadas, es importante reservarlas con antelación, comunicando su situación al efectuar la reserva. Teléfonos: 915 100 189 y 670 760 130


Te puede interesar

Escribe un comentario