El Teatro Casa de Vacas abre sus puertas temporalmente

El Teatro Casa de Vacas vuelve a abrir temporalmente sus puertas, y ha programado unas 50 funciones que tendrán lugar hasta el próximo 30 de octubre.
Entre las obras programadas para estos días destacan una reinvención de un clásico de la sátira, un increíble monólogo, dos propuestas unipersonales que incluyen magia, mimo y pompas de jabón y un drama psicológico. Los espectáculos son tanto para público adulto como infantil, y las entradas están entre los 8 y los 15 euros.
Entre los espectáculos que se pueden ver destaca el de la compañía Made in JaBón con su montaje “El sueño de una pompa de verano“, una compañía que tiene el record Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo, y que nos deleitarán con sus juegos de pompas, estará los fines de semana hasta el 30 de octubre.

También podremos ver al actor Manel Castillejos, de la compañía Homboritondo, el cual recreará la visión de una familia desde la prespectiva de un futbolista fracasado, todo ello en su monólogo Fotomatón, escrito por Gustavo Ott. En cartel desde el 21 de septiembre.

Y por último la obra de José Pascual “Locas“, un duelo de actrices (Maribel Jara y Ángeles González Cuerda) en la frontera entre la locura y la lucidez. A partir del 12 de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario