El Teatro Arenal renueva su oferta

El Teatro Arenal, quiere cambiar su oferta convirtiendo el ambigú en un Café – Teatro. Se retomará así una forma de presentar espectáculos de todo tipo que tuvo su momento de esplendor en los años setente y ochenta. Contará con dos escenarios. En ellos se producirán de los artistas que componen la programación de las primeras semanas, como “ Productos Lola ” y ” Las hijas de Buda ” (Cabaret), ” Inmigrantes “, de Pepe Garamendy, ” Antílopez “, Grandma James Band, Asier Etxeandía, Kike Jambalaya Trío y otros aún por confirmar. La música de sala correrá a cargo del gran Dj Des Chenês.

teatro_del_arenal_0_foto

Emilio Linder y Ester Aira, al frente de este proyecto, han bebido y vivido durante años del Café Teatro y del Cabaret y han visto y vivido propuestas innovadoras y experimentales en otras ciudades europeas, como Berlín, París y Londres, donde estos centros artísticos tienen vigencia desde los años setenta. Actualmente, en Madrid no existe ningún espacio con una propuesta similar, que amalgame diferentes disciplinas y actividades en un mismo lugar.

La inauguración fue el día 13 y abrirá todos los días de la semana con una programación específica cada día: tertulias, lecturas, recitales, maratón de espectáculos, monólogos, conciertos y espectáculos de cabaret.



Te puede interesar

Escribe un comentario