El Servicio de BiblioMetro

BiblioMetro, es un servicio bibliotecario de préstamo gratuito , para fomentar la lectura. Siendo el primer servicio que utiliza tanto el sistema de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid como el de la Comunidad de Madrid.

Las estaciones donde se encuentran son: Aluche, Canal, Carabanchel Alto, Chamartín, Embajadores, Legazpi, Mar de Cristal, Moncloa, Nuevos Ministerios, Puerta de Arganda, Puerta del sur y Sierra de Guadalupe.

bibliometro

Se puede acceder al Bibliometro si se tiene el Carné de la Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento o de la Comunidad, además de los titulares del propio carné de Bibliometro. Este último se puede expedir en los propios Bibliometro, presentando el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, es personal e intransferible y valdrá también para las Bibliotecas públicas y de la Comunidad. El horario para ello es de lunes a viernes, exepto festivos, de 13.30 a 20 horas.

El sistema de Bibliometro, permite el préstamo de un libro por lector, máximo 15 días que podrá ser renovable por otros 15. Se puede devolver en cualquier Bibliometro y en los buzones para tal efecto que pronto prestarán servicio de 24 horas.

Horario: de 13.30 a 20.00 de lunes a viernes, excepto festivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario