El Rey del Soul del Siglo XXI: Black Joe Lewis

Llega a nuestro país una de las grandes sensaciones de la temporada, Black Joe Lewis and The Honeybears, quienes han irrumpido en la escena musical desde Austin (Texas) para levantar admiración por todo el mundo con su disco de debut ” Tell ‘em what your name is “.

En Madrid se presentará el 24 de julio en la Sala Heineken y un día más tarde, formará parte de la destacad programación del 44 Heineken Jazzlandia, donde actuará en el Escenario Verde.

black-joe-lewis

La voz de la que todo el mundo está hablando, considerándolo heredero natural de nombres como James Brown o Wilson Pickett, se ganó un nombre en su Austin natal como “speaker”, en la tradición de inicios de algunas de las figuras más importantes de la música popular negra. Sin embargo, fue su encuentro con The Honeybears, una banda destacada por su compenetración y por una poderosa sección de metales, el que ayudó a Joe Lewis a encontrar su lugar como intérprete superdotado.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=53961908

En temas como “ Sugarfoot ” o ” Gunpowder “, ambos pertenecientes a su debut, fusionan el soul clásico con blues o rock y configuran un golpe sonoro directo al estómago, ante el que resulta imposible no mover el esqueleto. En directo la banda y Joe Lewis funcionan como un instrumento único que impresiona por su integración y por su capacidad para contagiar una energía desbordada.

Donde. Sala Heineken. C/ Princesa

Día: 24 de julio

Horario: apertura de puertas: 20h. Inicio concierto: 21h

Entradas: 10€. De venta en Ticketmaster

Te puede interesar

Escribe un comentario