El restaurante Summa celebra su 10º aniversario

El restaurante Summa celebra su 10º aniversario con un montón de novedades por ejemplo con una carta más variada,un horario más amplio o con una terraza recién inaugurada.

Desde su apertura en 2001, su oferta gastronómica se ha basado en la cocina japonesa con ciertos toques mediterráneos, su propietario Javier Mesa, nos ofrece una variedad de sabores para todos los gustos, incluyendo las nuevas incorporaciones,  como el crujiente de salmón, el tiradito de lubina, el tartar de pez mantequilla, el lomito de buey japo o Summa special roll – tartar de salmón y atún acompañado de aceite de trufa, cebollino y salsa de anguila. Además de sus clásicos como el teriyaki de pollo o el bluefin (atún al grill, en vinagreta de soja y trigueros).

En cuanto a la nueva terraza, montada por Casa y Campo, llaman la atención sus sillas de Fermob, que crean un conjunto muy especial, para un afterwork diferente acompañado por unas piezas de sushi con una copa de vino blanco o una cerveza japonesa.

Summa fue uno de los pioneros del concepto “All you can eat”, que ahora introduce nuevas sorpresas en su calidad y variedad. Una barra giratoria, con agua y barquitas (sustituyendo a los platos) que nos invita a probar todas sus elaboraciones que se desee, con un 50% de sugerencias con arroz y un 50% de platos como brochetas, ensaladas o gyozas.

Y por último su  Summa to go, a pocos metros del restaurante, donde nos ofrecen una amplia selección de sushis tanto en take away como en delivery, en ambos casos, es ideal para llevarlos a casa o para la oficina. También se pueden adquirir los ingredientes para hacer cocina japonesa.

Profesor Waksman,5

Te puede interesar

Escribe un comentario