El restaurante Mui se renueva por dentro y por fuera

En plena zona de TriBall, en la calle Ballesta, el restaurante Mui comienza una nueva andadura, con César Rodríguez(Catering Antojo) como director gastronómico. El restaurante Mui, ha sufrido una transformación, tanto en la decoración de su interior como en la oferta gastronómica que ofrecen, que ha conseguido renovar el concepto tradicional de bar de tapas.

Su renovada apuesta culinaria, ofrece creaciones que van entre el pasado y el futuro, donde se incluyen una gran variedad de tapas, tanto frías como calientes, hechas en el momento, bocados de autor, platos tradicionales que han sido reinterpretados, ensaladas, productos del mar tanto frescos como en conserva, carnes y chacinas, una extensa oferta de platos con ostras, y algún que otro postre.

Para Mui, uno de los clásicos es el tapeo, y en el, encontraron alguno de sus máximos exponentes como en las croquetas, la ensaladilla rusa, las patatas bravas, las setas de temporada, los torreznos con yema de huevo, berenjenas rebozadas, gildas, oreja a la plancha o los soldaditos de Pavía. Tapas de toda la vida, actualizadas en sus puntos de cocción y en su presentación.

Otro apartado de la carta es el dedicado a las “tapas de autor”: anguila a la mantequilla negra, tiradito de morro de ternera con vinagreta castellana, tuétanos a la parrilla, el pastel de cocido madrileño o los callos a la madrileña con anís seco de Chinchón.

Mención aparte de su apuesta por las ostras, que con su gran variedad de propuestas, se convierte en el único bar de Madrid que ofrece tanta cantidad y variedad: las tienes con garbanzos y caldo de cocido, con cardos y alcachofas, con yuca, con couscous, simulando un mejillón, en tigres, frescas …. todos estos y muchos más platos, se basan en la excepcional calidad del producto.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario