El restaurante Mezklum cumple su quinto aniversario

El restaurante Mezklum, uno de los referentes del Centro de Madrid, además de por su decoración y de sus famosas “camas”, acaba de cumplir cinco años. En estos años, la línea que ha seguido su cocina (mediterránea con toques orientales) cosecha un gran éxito, con platos como el tartar de atún con salmorejo y guacamole, la tempura de verduras con salsa de soja y piña, el risotto de trigueros y gambas o su hamburguesa de ternera rellena de foie con crema de boletus, entre otros muchos.

Una de sus señas de identidad, es su decoración, realizada por Ignacio – García de Vinuesa, donde el blanco es el protagonista, combinándose con paredes de ladrillo visto, vigas de madera, originales lámparas, cortinas de flecos … todo ello envuelto por luces lilas, azules y verdes.

Todo ello da como resultado u restaurante moderno y actual pero al mismo tiempo acogedor, que se distribuye en espacios independientes, creando  una mayor intimidad en distintos ambientes, a pesar de su gran capacidad, como el formado en su parte central,donde se encuentran sus famosas “camas”, donde poder comer recostado. Una idea original para comer o cenar.

Al mediodía es posible pedir su menú,de lunes a sábado, por 10,70 euros, donde se incluye la bebida, el postre o café, el IVA, y dos menús degustación, uno de 20 y otro de 25 euros, donde no se incluye ni bebida ni postre, pero si un cóctel. Y ahora, para Navidad, han creado cuatro menús para grupos, de 36,39,43 y 49 euros.

Príncipe, 16

Te puede interesar

Escribe un comentario