El restaurante La Dorada lanza su servicio de catering

El restaurante La Dorada, con presencia en la capital desde hace 30 años, pone en marcha su servicio de catering. La calidad, atento servicio y buen producto  que caracterizan a este establecimiento se traslada así a cualquier evento, adaptándose a las características y necesidades del mismo.

El catering ofrece una amplia selección de menús y cócteles, siempre abiertos a la personalización, con diferentes precios y adapatados a todo tipo de eventos y celebraciones, desde coffe-break, convenciones, bodas… Los menús standars oscilan entre los 89 y 116 euros y los cócteles de bienvenida entre 29 y 35 euros, aunque dan la oportunidad de adaptarlos a cualquier bolsillo. Los más pequeños también pueden disfrutar de este nuevo servicio del restaurante con un menú específico para ellos por 46 euros.

restaurante la dorada

Todos los platos del catering siguen la tradicional línea de cocina andaluza que tanto éxito ha traído a este restaurante. De base malagueña, especializado en frituras y pescados a la sal, su principal valor es el producto de primera con el que trabajan, que llega directamente de la lonja de Málaga. Algunos de los platos que se ofrecen, por ejemplo, Carpaccio de rape relleno de aguacate con hoja de roble, Lenguado glaseado con tallarines de calabacín o Rape con langosta en salasa de nécora y arroz salteado. Para los menos aficionados al mar, disponen de sugerencias como el Corazón de solomillo con salsa de boletus, torrijas de foie y patatas duquesa … entre otras cosas.

El precio de las diferentes propuestas incluye, no sólo el apartado gastronómico, sino un completo servicio para toda la celebración: matelería, menaje y fundas en sillas; centros florales, minutas y degustación del menú; servicio de guardarropa y aparcamiento …

De forma paralela, brindan la posibilidad de encargarse de otro tipo de complementos al evento, ofreciendo así un servicio integral: cortador de jamón y / o amenización durante el cóctel ( grupo rociero, jazz, pianista … ), barra libre o barra especial de coctelería, discoteca, recena, autobús, carpas y montajes temáticos.

Restaurante La Dorada.

C/ Orense, 64. Tl 91 570 20 04

C/ Cerezales, 2. Las Rozas. Tl 91 638 94 65




Te puede interesar

Escribe un comentario