El restaurante de Pedro Larumbe se traslada al Paseo de la Castellana

 

Después de 15 años en su emblemática ubicación del ático  del ABC Serrano, Pedro Larumbe cambia a un nuevo local, proyectado por la interiorista Mariví González, en pleno Paseo de la Castellana justo al lado de su gastrobar El Plató. Este traslado responde a la intención de atender mejor a sus clientes, haciéndoles vivir una experiencia única mediante un local y servicio impecables.

En el comedor se ha apostado por una decoración moderna, donde priman unas mesas separadas entre sí por una distancia más que suficiente, mediante botelleros y biombos, y una iluminación de tipo focal, que trasmite una sensación de calidez e intimidad. Luz , espacio y contraste son los tres elementos fundamentales de su línea estética. Los elementos decorativos mezclan la elegancia más clásica con la vanguardia más actual, con un contraste cromático entre los tonos magenta y beige, que se mezclan con tejidos nobles, terciopelo, sillas, bancadas y acero inoxidable, el panel de vidrio lacado del panel de la zona de entrada y texturas metalizadas de paredes y manteles.

En lo que respecta a su oferta gastronómica, se ha querido elevar el nivel, incorporando a su carta una serie de platos que se concluyen a la vista del cliente, además de una cuidada selección de cócteles preparados al momento. Su cocina parte de la gastronomía  tradicional navarra, con una carta que parte con sus especialidades de siempre, las sugerencias del día y las nuevas creaciones que se terminan en la sala, como el tartar de langostinos y vieiras; el steak tartar de solomillo y, en temporada, el jarrete de ternera o aves de corral.

Los salones del ABC Serrano quedarán reservados para la realización de actos y encuentros privados para grupos con nuevos menús y la incorporación de una carta de mantelería y vajilla, para personalizar aún más cada evento a través de los gustos del cliente.

Pº de la Castellana, 38

Te puede interesar

Escribe un comentario