El restaurante de altura Espacio 33,nos presenta su nueva oferta gastronómica

Uno de los restaurantes de más altura de Madrid, Espacio 33, situado en la planta 33 de Torre Espacio, nos presenta su nueva oferta gastronómica de la mano del Antiguo Convento Catering, la empresa que se ha hecho con la gestión de los espacios gastronómicos de la Torre.

Unas propuestas que unen la clásica cocina mediterránea con la vanguardia de alta cocina, elaboradas con ingredientes de primera calidad y con todo su sabor. Por ejemplo, en su carta encontramos clásicos como los callos a la madrileña, el rabo de toro hojaldrado, bacalao al ajo arriero o ricos y contundentes platos de cuchara; pero también encontramos recetas más atrevidas como el arroz cremoso de alcachofas,shitake y gambón o los raviolis de buey de mar y crema de calabaza al aceite de vainilla.

Y terminamos con postres como la torrija de pan de especias y melocotón o su tatin. Todo ello aliñado con el buen hacer de su jefe de cocina, Daniel Napal, que ha convertido a Espacio 33 en un excepcional local para la gastronomía y el deleite de los sentidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario