El restaurante Aynaelda nos ofrece un menú de Cuaresma

El madrileño restaurante Aynaelda nos ofrece con motivo de la Cuaresma, un menú especial para la ocasión. Preparado por el chef  Rubén Ortiz, nos preparará una serie de platos  con los sabores tradicionales de la Semana Santa, además de su propio toque personal.

Platos de siempre como los Buñuelos de Bacalao o el Arroz de Potaje de Cuaresma (un arroz de tipo meloso con garbanzos, espinacas, bacalao y  huevo duro. Y para poner el toque dulce, que mejor que unas Torrijas caramelizadas con helado de turrón. Un menú donde se conjuga tradición, experiencia y el buen hacer.

Este Menú de Cuaresma se puede disfrutar de lunes a viernes y todos los días festivos, como el Sábado de Gloria o el Domingo de Resurrección, a un estupendo precio de 28 euros por persona (IVA incluido) sin bebida. Y si sólo se quiere probar algún plato, y no todo el menú, existe la posibilidad de pedirlos por separado.

C/ de los Yébenes, 38

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario