El renovado restaurante Oter

El restaurante Oter ha finalizado sus obras de renovación. Aunque ha cambiado su imagen, no ha perdido su personalidad. El reformado Oter, recuerda a un mercado de principio del siglo XX, mostrando sus productos frescos en los escaparates, vinos nacionales e internacionales y productos delicatesen.

Entre sus esperadas novedades, se encuentra el protagonismo que ha tomado su barra, con una cargada carta de picoteo, donde se incluye una variada selección de marisco: Ostras terciadas de Arcade, Navajas gigantes gallegas, Almejas de Carril, Gamba blanca hervida o a la plancha, Carabinero del mediterráneo o el Bogavante gallego, listos para tomar en la barra o en los salones.

Otra de las modificaciones, es que su cocina está a la vista de todos (show – cooking), donde se podrá ver al chef del Oter, Ángel Blas, sigue apostando  por una cocina de corte tradicional de mercado, con un toque de vanguardia. Así destacan nuevas especialidades como las Albóndigas guisadas de ternera y choquitos, la Hamburguesa de solomillo al aroma de mostaza Antigua, Rabo de toro o Tostón de cochinillo asado en su jugo, Risotto de boletus con trufa negra y Teja de Parmesano o el demandado Rodaballo salvaje al horno.

El suelo en damero, blanco y negro, característicos de las tiendas de época, da paso a sus salones renovados, con un toque más moderno en tonos rojizos y negros, con casi una treintena de mesas, junto con sus salones privados en la planta baja, lugar ideal para todos tipo de eventos.

C/ Claudio Coello, 71

Te puede interesar

Escribe un comentario